martes, 30 de junio de 2015

"Funda abanico"

Con estos calores siempre vamos con el abanico a cuestas y si además tienes los sofocos propios de la edad, lo necesitas  mucho más. Qué mejor regalo, para mi amiga Meli el día de su cumpleaños, que una funda para guardar el abanico que siempre va con ella. Me encanta el libro de Vanessa Ouache, lo haría todo, he hecho ya varias cosas de este libro y gusta mucho todo , en esta ocasión, esto es lo que me ha salido. Me gusta tanto que espero tener algún ratito para hacer uno para mi. ¿Os gusta?





martes, 16 de junio de 2015

"Valeria"

Mi primera muñeca , se llama Valeria. No sabéis lo que he disfrutado haciéndola, parecía una niña pequeña.Como veréis no le falta detalle, lleva hasta su carpeta para ir a clase, os la enseño por todos lados para que veáis su gorrito, su melena,los pololos, los zapatos, jajaja , se nota que soy la madre de la criatura. Os aseguro que no será la última que haga. ¿Os gusta?








martes, 9 de junio de 2015

4 Lado de la cestita

Hola a todas, hoy os enseño el 4º objetivo del sal de Isi, que tantas estamos haciendo. En este lado de la cestita está la sunbonnet tendiendo entre dos árboles, para ello he utilizado nuevamente mis apliquick con los que estoy encantada pues cada vez me va saliendo mejor. Las telas que he utilizado son todas japonesas. El asa y la base ya la tengo preparada para el montaje, ahora a esperar que nos lleguen las siguientes instrucciones y  para la siguiente entrada os enseñaré como ha quedado terminada. Deciros que ha sido mi primer sal pero no será el último pues he disfrutado mucho haciéndola y compartiendo con tantas compañeras de la red la misma ilusión. Gracias Isi