martes, 2 de diciembre de 2014

"Log cabin"

Entre las cositas que voy haciendo, mis chuminadas como digo yo, jajaja, también voy, poco a poco , aprendiendo distintas técnicas. Ahora estoy con el log cabin. Os pongo unas fotos de como voy avanzando y en cuanto lo tenga terminado os lo enseño. 
Soy una enamorada de los libros, ya me estoy haciendo una buena colección de patchwork, me gusta mucho Anni Downs y Marie Suarez. En esta ocasión he ampliado mi biblioteca con 2 libros de log cabin . Os los enseño por si alguna persona le puede interesar.







3 comentarios:

  1. Seguro que haces trabajos muy bonitos con esta tecnica
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Log que??? al ya me veo buscando :) A mi me encanta como te queda, seguro que estás aprendiendo?
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Es una tecnica que engancha, y con la que haras muchas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar